PRUEBA DE CDD C1 Miércoles 20 de marzo de 12:00 a 13:30H Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda

nivel C1

Pruebas de Competencia Digital Docente (CDD) correspondientes al nivel C1.

El objetivo de esta convocatoria es ofrecer la prueba a aquellos que ya han acreditado algún nivel de CDD, y quieren progresar y mejorarlo.

Dichas pruebas forman parte del procedimiento de acreditación establecido en la Resolución de 25 de octubre de 2023, de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, por la que se convocan procedimientos para la obtención de la acreditación de competencia digital docente en la Comunidad de Madrid durante el curso escolar 2023- 2024, y a las mismas únicamente se podrán inscribir los docentes de la Comunidad de Madrid que se encuentren en las situaciones descritas en la disposición tercera de la misma. Además, en la disposición sexta se definen los niveles de CDD previa que se deben acreditar para poder acceder al nivel C1 según la situación del docente:

  1. Itinerario A. Acreditación de nivel C1 para aquellos docentes y miembros de equipos directivos que se encuentren en ejercicio activo de su profesión impartiendo docencia en un centro educativo de la Comunidad de Madrid en el momento de realización de la prueba. Para poder iniciar este procedimiento será necesario estar previamente en posesión del nivel B2 de competencia digital docente.
  2. Itinerario B. Acreditación de nivel C1 para aquellos docentes que no se encuentren en ejercicio activo de su profesión impartiendo docencia en un centro educativo de la Comunidad de Madrid en el momento de realización de la prueba. Para poder iniciar este procedimiento será necesario estar previamente en posesión del nivel A2 de competencia digital docente.

[IMPORTANTE]: Lea detenidamente esta ficha y verifique la sesión y nivel que ha elegido, porque una vez formalizada la inscripción, NO se permitirá ningún cambio.

Ficha de actividad

Requisitos
  • Centros
  • 28040246 - CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA DE MAJADAHONDA (Majadahonda)
Dirección Área Territorial
Madrid-Oeste
Líneas prioritarias
  • Fomento de la competencia digital
    • Liderazgo educativo
Especialidad / materia(s) / áreas didácticas
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Centro organizador
CTIF Madrid-Oeste
Plazo inscripción
-
Duración del curso
-
Horario sesiones / Hitos

La prueba se realizará el miércoles 20 de marzo de 12:00 a 13:30H en el Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda

Nº plazas
5
Lugar de desarrollo del curso

La prueba se realizará en el Conservatorio Profesional de Música de Majadahonda.

Objetivos

Facilitar las pruebas de Competencia Digital Docente de nivel C1, que forman parte del procedimiento de acreditación establecido en la Resolución de 25 de octubre de 2023, de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza, por la que se convocan procedimientos para la obtención de la acreditación de competencia digital docente en la Comunidad de Madrid durante el curso escolar 2023- 2024.

Contenidos

NO aplica.

Observaciones

Información sobre protección de datos

Información relativa a la protección de datos